Anne Sullivan     |   Formatos y Reglamentos    |    Contacto     |     Niveles Educativos    |    After School Services     |    Servicios     |    Aviso de Privacidad

Todos los derechos reservados Anne Sullivan 2012. 
Diseño y programación DOOS 2012.

Descubriendo nuestras fortalezas

Nuestra visión de educación permite a nuestros alumnos expresarse a través de aquellos intereses y necesidades que los caracterizan como personas únicas, mientras construyen de una manera integral su formación escolar secundaria.


Las asignaturas están planeadas para complementarse unas a otras mediante un enfoque integral en el que se genera el conocimiento y se desarrollan las habilidades intelectuales y sociales necesarias en esta etapa escolar.


Nuestra educación secundaria ofrece oportunidades de descubrimiento de nuevas formas de relación con el ambiente global, como son la participación en eventos académicos en instituciones de educación media superior y la colaboración participativa en proyectos sociales, tanto en organizaciones públicas como privadas.


Las estrategias de enseñanza son:
- El desarrollo de proyectos
- La enseñanza basada en casos
- El aprendizaje basado en la solución de problemas


Nuestros grupos reducidos garantizan la generación de oportunidades de trato personalizado y nuestros jóvenes disponen de asesoría académica especializada, sin costo adicional, en el horario escolar.


También ofrecemos como servicio, sin costo adicional, el apoyo para padres de familia a través de orientación personalizada, conferencias, escuela para padres y comunicación abierta. Asimismo, ofrecemos orientación de ingreso a instituciones de educación media superior de prestigio, así como incorporación a las mismas por medio de becas de estudio por alto aprovechamiento.

 

Somos la única escuela que durante 26 años consecutivos ha recibido la beca de excelencia otorgada por la Preparatoria del TEC de Monterrey como reconocimiento al alto rendimiento y actuación de nuestros egresados.


Otras preparatorias también han otorgado y otorgan la beca de excelencia a nuestros mejores alumnos, reconociendo así nuestra calidad educativa.


Los alumnos obtienen certificación del dominio de la lengua inglesa con el First Certificate de Cambridge University, así como grado de dominio básico del francés por el IFAL